Aumentar ventas en tu clínica veterinaria

Aumentar Ventas En Tu Clinica Veterinaria

Hola hola veterinario emprendedor!

Te contaremos hoy cómo elevamos las ventas de productos para mascotas para nuestro cliente INVETSA haciendo impulsación de los mismos en clínicas veterinarias. Todo gracias a una correcta aplicación de marketing veterinario y respetando protocolos de venta que tú mismo puedes replicar en tu negocio veterinario.

Partiremos por entender esta frase:

“Si no lo ofreces, la gente no sabrá que lo tienes”.

Una impulsadora (o impulsador) se dedica a comentarte las ventajas de un producto con el fin de persuadirte a una compra. Esto lo hace de manera muy amable, sin presionarte y llevando a cabo una fluida conversación contigo.

 

OJO CON ESTO:

La impulsadora solo empezará la conversación con personas que sean su público objetivo, o sea quienes estén más aptos para comprar el producto. No conversará con todo el mundo.

 

Por tal hemos preparado este vídeo con mucho cariño para ti en el cual detallamos cómo hicimos nuestro servicio de impulsación. Estoy seguro que con él podrás capacitar a tu próximo personal de impulsación en beneficio de tus ventas.

MIRA EL ANÁLISIS:

Si tienes dudas podemos agendar una asesoría que te ayude a implementar lo visto en esta entrada. Solo escríbenos al correo: contacto@veterinarioemprendedor.com o mándanos un mensaje al Whatsapp (+51) 948 334 094.

Síguenos también en nuestras redes sociales para que recibas contenido único en cada una de ellas 😉

¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

 

 

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?