¿Cómo debe venderse un veterinario independiente?

20(1)

Para empezar una empresa en el rubro veterinario no necesitas de un equipo gigante, es más, a veces ni si quiera es necesario tener un local. Basta con tener mucha especialización en algo concreto para brindar tu soporte, una ayuda en donde hay un dolor persistente. Solo hay que tener los ojos muy abiertos para ver una oportunidad, para ser un veterinario emprendedor.

La MVZ. Diana Cooper se ha especializado en cirugías en aves exóticas y decidió hace 2 años empezar su propia empresa en Cali (Colombia) con ella misma como capital humano. Ella va en su auto a zoológicos, refugios y presta sus servicios a distintas entidades del estado. Cuando nos pidió que le creemos su logotipo quedamos más que gustosos de brindarle un diseño que comunique todo lo que ella es y lo que puede brindar. Ella lo que quiere es venderse a sí misma como profesional y esto es lo que hicimos:

Logo1 1024x576 1

Logo Brilloso 1024x576 1

Recetario 2 1024x576

Montaje Scrub Diseño Diana Cooper 1024x576

Mockup Van Diana Cooper 1024x576

Si tienes dudas podemos agendar una asesoría que te ayude a implementar lo visto en esta entrada. Solo escríbenos al correo: contacto@veterinarioemprendedor.com o mándanos un mensaje al Whatsapp (+51) 948 334 094.

Síguenos también en nuestras redes sociales para que recibas contenido único en cada una de ellas 😉

¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

Cuéntanos, ¿qué opinas?