Enamora a tus clientes con tu marca

Enamora A Tus Clientes Con Tu Marca

Todo entra por los ojos, de eso estamos seguros, y si deseamos diferenciarnos de otras clínicas veterinarias (la competencia) debemos de tener una identidad que en verdad nos represente y hable bien de nosotros.

El MVZ. Gustavo Guzmán nos solicitó el diseño del logotipo de su nueva clínica veterinaria en Chile, y nos dio la oportunidad de empezar por el nombre. En base a la investigación que hicimos, encontramos que son muy usuales los nombres de clínicas que incluyen “vet”, por ejemplo: vetmás, animalvet, pharmavet, etc. Decidimos salir de lo convencional y apostar por el nombre “AMISTAD” que es lo que vincula al dueño con su mascota. Los amigos de verdad se cuidan, se protegen el uno al otro y jamás se defraudan. Con el nuevo nombre aprobado decidimos enamorar a los clientes de nuestro cliente creando este logotipo:

Si tienes dudas podemos agendar una asesoría que te ayude a implementar lo visto en esta entrada. Solo escríbenos al correo: contacto@veterinarioemprendedor.com o mándanos un mensaje al Whatsapp (+51) 948 334 094.

Síguenos también en nuestras redes sociales para que recibas contenido único en cada una de ellas 😉

¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

Cuéntanos, ¿qué opinas?