5 películas que todo Veterinario Emprendedor debe ver

Peliculas Que Todo Veterinario Debe Ver

¿Te gustan las películas? Pues aquí nosotros te mencionamos las 5 películas que todo Veterinario Emprendedor debe ver. Y estoy seguro que te encantarán:

  • Temple grandin: es un film autobiográfico que cuenta la historia de una zoóloga, etóloga y profesora especializada en la industria ganadera.  Esta película cuenta cómo esta mujer hace un cambio en los manejos y procesos de los animales en mataderos y ganaderos, dándoles una mejor vida, una muerte más diga y que sea menos dolorosa.

  •  Pedigree dogs exposed: si bien no es un película en sí, este documental tiene un contenido muy interesante para muchos veterinarios. Este film muestra testimonios y argumentos sobre los problemas de salud que sufren muchas razas de animales por ser modificados genéticamente con fines estéticos.

  • Dr dolittle: una de las películas más populares de Eddie Murphy, cuenta la historia de un veterinario que se da cuenta que tiene el don de comprender y comunicarse con los animales. Esta habilidad lo convierte en un veterinario destacado, por lo que cada día más animales buscan su ayuda. Si eres un amante de la comedia, está película es para ti.

  • Gorilas en la niebla: Esta película nos cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a los cazadores furtivos que atacan a los gorilas. Ella descubrió que imitando su comportamiento podía acercarse más a ellos.

  • Dolphin Tale: narra la historia de un delfín que es encontrado en las costas de Estados Unidos, atrapado en una red pesquera. Como consecuencia el animal pierde su cola y un grupo de especialistas lo rescata para hacerle una prótesis que le permita volver a nadar. Es un fil muy emotivo donde donde podrás ver el vínculo emocional que existe entre hombres y animales.

¡Espero que te hayan gustado, que tengas una buena semana!

Créditos: Filmovet y Universia México

Cuéntanos, ¿qué opinas?