¿Es rentable ser animalista?

Es Necesario Ser Dog Lover

La pasión por los animales vs. la técnica médica. Y aquí vamos en una discusión que se ha prolongado en los últimos años. A medida que aplicamos nuestra profesión como veterinarios, la idea sobre los animales toma un vuelco distinto: Concentrarnos en sus afecciones y realizar un diagnóstico clínico que cumpla con los estándares de salubridad. El involucramiento sentimental por nuestros pacientes va ahora hacia una dinámica distinta, que es netamente la médica.

Pero, nuestra naturaleza emprendedora nos dicta una estrategia clara:

“En lo técnico sé un médico, pero frente a los clientes sé un DOG LOVER”

(y con esto no solo hablamos de perros, sino de toda especie doméstica). Y es que sí, la tendencia actual está colocando a las mascotas como miembros de la familia, volviéndolos íntimos usuarios de la sociedad y priorizando sus necesidades por encima, incluso, que familiares.

Ante ello, tú como veterinario emprendedor y empresario, deberás en todo momento mostrar a tus clientes, de forma estratégica, que eres un amante acérrimo de los animales, utilizando herramientas tan efectivas como una sonrisa sincera al recibir al paciente, llamarlo por su nombre, colocar en tu veterinaria fotografías reales de ti y tu equipo abrazando animales, comunicación constante sobre el estado del paciente con su dueño vía teléfono o WhatsApp, etc. Ellos necesitan ver que tratarás a sus mascotas igual como los tratarían ellos.

Te dejamos un vídeo explicativo muy interesante que hicimos con mucho cariño para ti 😀

MIRA EL VÍDEO:

Si tienes dudas podemos agendar una asesoría que te ayude a implementar lo visto en esta entrada. Solo escríbenos al correo: contacto@veterinarioemprendedor.com o mándanos un mensaje al Whatsapp (+51) 948 334 094.

Síguenos también en nuestras redes sociales para que recibas contenido único en cada una de ellas 😉

¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

 

 

 

 

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?