Vístete bien para vender más e impactar a tus clientes

Vistetebien

Imagina que estás pasando una consulta y al momento de entrar a ver a tu doctor, te das cuenta que su apariencia no es muy agradable y sobre todo descuidada, ¿Qué pensarías de él?. Eso mismo que acabas de pensar, probablemente lo piense tu cliente si te ve desarreglado al momento de llevar a su mascota a tu clínica veterinaria. 

Recuerda siempre que vender es como enamorar, si la chica que te gusta no está interesada en ti o no llamas su atención. Simplemente pasarás desapercibido y verá mejores opciones para ella, lo mismo pasa con un negocio. 

Mientras mejor te vean, más caro te consideran

 

¿Cuándo usar scrub o bata?

 

Si estás solo en tu negocio veterinario y no tienes a una persona que pueda apoyarte en tareas específicas, ten a la mano tu scrub y tu bata para poder cambiarte de acuerdo a la atención que estés brindando en ese momento. Cuando tu scrub esté sucio y necesitas atender a tu cliente, no dudes en ponerte la bata encima porque así no generarás retrasos y cambios frecuentes de atuendo. 

 

Adicionales en tu vestimenta

 

  • Scrub con estampado de animales: es un plus muy bien visto y sobre todo ayudará a que haya una conexión con tu paciente. 
  • Pañoletas en la cabeza: puede verse como una manera de que nuestro cabello no interfiera en nuestro trabajo pero más que eso es un estilo que cada veterinario impone en su vestimenta como adicional. 
  • Piercing y aretes: hay que tener mucho cuidado con estos accesorios porque no pueden ser muy bien vistos por los clientes, si tienes la posibilidad de poder retirarlo durante el trabajo no dudes en hacerlo. 
  • Tatuajes: no hay duda que no podrás quitártelos, pero puedes ver la forma de ponerte alguna prenda encima para que no sea tan visible. Recuerdas que nuestro público puede tener una idea errónea de nosotros por este detalle. 

IMPORTANTE: ¿Qué es lo que más vende de tu apariencia? TU SONRISA 🙂

Transmisión en vivo

 

Si tienes dudas podemos agendar una asesoría que te ayude a implementar lo visto en esta entrada. Solo escríbenos al correo: contacto@veterinarioemprendedor.com o mándanos un mensaje al Whatsapp (+51) 948 334 094.

Síguenos también en nuestras redes sociales para que recibas contenido único en cada una de ellas 😉

¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

Cuéntanos, ¿qué opinas?