Vuelve hermosa tu clínica con estos ejemplos de ambientación

Ambientacion Para Tu Clinica Veterinaria

Llevar a la mascota a pasar consulta con el veterinario puede ser estresante, tanto para la mascota como para el dueño, y es que estar a la expectativa de que “algo malo” pueda ser detectado, es una noticia que no muchos están dispuestos a recibir.

Por ende, ten en cuenta que en el peor de los casos atenderás a personas tensas, emocionales y preocupadas; algo que hará que el manejo de esta clientela deba ser tomado con pinzas.

Pero nosotros te planteamos algo muy simple: Si el lugar en donde te encuentras es tranquilo, entonces poco a poco olvidarás lo que te fastidia. Procede con esto para la ambientación de tu clínica veterinaria y notarás una mejor disposición por parte de tus pacientes. Incluso tus ventas fluirán mejor, pues tus clientes no tendrán reparo en pasar más tiempo en tu punto de venta.

Puntos a considerar:

  • Proocúpate por ambientar los espacios donde más tránsito de personas tienes o donde mayor tiempo pasarán esperándote (salas de espera, consultorio o baños).
  • No tengas miedo de utilizar todo tipo de colores, pero siempre ten a la mano el blanco (que transmite inocuidad y pureza) para que sirva como un descanso visual.
  • No dejes paredes libres. Siempre recuerda que ahí vendría bien colocar al menos tu logo.
  • Muestra siempre a animales sanos, enérgicos y felices. Al fin y al cabo, eso es lo que estarás prometiendo con tu consulta, el devolverle el bienestar a la mascota. Quede no quede duda de ello.
  • No solo te preocupes por lo visual. Evita los malos olores, sobre todo en las áreas de espera. Ten a un personal capacitado que esté limpiando constantemente apenas una mascota haga sus necesidades.
  • Recuerda, tu imagen dice mucho de ti, y por como te ven, te tratan. Si recién estás empezando, no te preocupes, pero poco a poco anda haciendo mejoras.

Te dejamos unas imágenes para que te inspires e implementes algo muy bonito para tu negocio.

¡Te deseamos un excelente día! 

MIRA EL VÍDEO:

Si tienes dudas podemos agendar una asesoría que te ayude a implementar lo visto en esta entrada. Solo escríbenos al correo: contacto@veterinarioemprendedor.com o mándanos un mensaje al Whatsapp (+51) 948 334 094.

Síguenos también en nuestras redes sociales para que recibas contenido único en cada una de ellas 😉

¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

 

 

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?