Prueba

 

Nuestros cursos

¿Que es Veterinario Emprendedor?

¿Por qué adquirir nuestros cursos?

Pensado para el médico veterinario

Hemos dedicado tiempo y esfuerzo a solucionar los principales problemas del rubro para que la experiencia de tener una empresa sea más fácil para el veterinario.

Somos una agencia especializada

Llevamos más de 5 años desarrollando marketing exclusivamente para el sector veterinario con más de 500 empresas asesoradas de diversos países de Latino-américa.

Casos reales

Nuestro trabajo nos ha permitido recopilar experiencias exitosas de clínicas veterinarias a quienes hemos ayudado y que presentamos para tu conocimiento e inspiración.

Estudia desde casa

Tú escoges el horario y el lugar. Nuestros alumnos se encuentran principalmente en países como México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica, etc.

Aprende a tu ritmo

Empieza y termina cuando lo desees. Míralo de nuevo las veces que quieras pues tienes acceso ilimitado de por vida al curso.

Certificado

Al completar el curso y aprobar tu examen final, tendrás tu certificado totalmente gratis.

Sin Riesgos

Toda tu información de pago es cifrada y tratada de forma segura. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Garantía de devolución

Este curso cuenta con 7 días de devolución garantizada. Si por algún motivo no te gustó el curso o sientes que no aprendiste lo esperado, solo contáctanos y te devolveremos el dinero.

Soporte online

Estamos siempre pendientes a tus consultas vía WhatsApp o correo electrónico.

Casos de exito

Preguntas Frecuentes

¿Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para tí, tienes 7 días para solicitar su devolución.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. Ademàs, aceptamos pagos en efectivo de acuerdo al país en el que te encuetres.

¿Cómo sé si me servirá el curso a mí?

Si sientes que tu negocio veterinario está estancado, que no te hace feliz, o estás a punto de tirar la toalla… Te aseguramos que este videocurso fue diseñado para mostrarte un camino y que tomes correctas decisiones en el manejo de tu empresa, tanto si empiezas de cero o como si llevas tiempo en ello. Si quieres cambiar tus resultados y ser exitoso, este curso es perfecto para ti.

¿En qué moneda está el precio?

En dólares (USD), esto no te supondrá ningún problema para poder realizar el pago ya que el sistema detecta tu ubicación y hará un cambio de dolares a tu moneda local.

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empieza una vez efectuado el pago.Es un videocurso ya grabado y editado para que sea mucho más didáctico. Solo ingresas a la plataforma de estudios y listo . Todo es por web. Lo puedes ver desde tu compu o tu cel