Con EL Reto, aprenderás que tener un centro veterinario no consiste en tener muchos clientes sino en tener clientes que valgan la pena y estén dispuestos a pagar por tus servicios.
Da el siguiente paso y transfórmate en el próximo empresario que tu centro veterinario necesita.
Así como ellos, tú también puedes ser feliz manejando tu propia empresa. Además, al saber gestionar tu veterinaria contarás con más tiempo libre para disfrutar de los que más quieres. Todo esto, con un entrenamiento intensivo de 4 semanas, en un formato de desarrollo empresarial, para que juntos aumentemos las ganancias de tu centro veterinario y mejoremos la gestión del mismo .
No todas las empresas deberían vender lo mismo. Algunas ofrecerán más cirugías o ttos. y otras, servicios gancho como consultas y baños. Ambas estrategias funcionan, ¿pero cuál te conviene más según la realidad de tu empresa?
Sólo si ENTIENDES qué es lo que tus clientes buscan antes de tomar una decisión de compra, podrás volverte la opción más atractiva en el mercado.
Aquí no importa tu precio. Descubre todo lo que necesitas hacer para que tus mismos clientes sean los que te busquen y tú no tengas que bajar tus precios para que recién se acerquen a ti.
Tú tienes una meta que cumplir y solo lo lograrás con el equipo humano adecuado. Aquí conocerás cómo dirigirlos para que ellos deseen luchar por lo mismo que tú. Recuerda que no lo puedes hacer todo solo.
Cuando tengas tus procesos claros controlarás los costos de tu empresa. Mientras más control, menos necesitarás estar presente para que las cosas funcionen bien.
¿Tienes idea de cuánto estás ganando por la venta de cada uno de tus servicios? ¿Te conviene hacer descuentos? Cuando sepas cuánto cobrar, aprenderás lo que realmente valen tus horas de trabajo y las de tu personal.
Si no sabes cómo vender, no sirve de nada que tengas una empresa. ¿De qué sirve haber invertido tanto en equipos tecnológicos y en capacitaciones médicas si no logras facturar por las soluciones que ofreces? Aquí te enseñaremos lo necesario para que tus clientes te paguen agradecidos.
Mientras más simpatía generas en las personas que consumen tus servicios, más fácil será que retornen contigo pues las ventas siempre esconden un factor emocional. De esa manera fidelizas y desarrollas una mejor atención al cliente.
Acepta EL RETO y sé dueño de tu tiempo. ENTRENA conmigo y empieza a obtener las ganancias que buscas en tu centro veterinario. ¡Es momento de que vivas el CAMBIO ahora!
INVIERTES EN TENER EL KNOW HOW ADECUADO PARA QUE TU EMPRESA VETERINARIA SEA RENTABLE Y DEJE DE ESTRESARTE TANTO.
O continuas con tu situación actual y las limitantes que no te dejan avanzar...
¡Tu eliges!
Sabemos que el rubro veterinario tiene los mismos problemas.
No te preocupes estamos juntos, me tienes a mi y a mi equipo para llevarte al siguiente nivel.
TE PREGUNTARÍA… ¿QUISIERAS TENERLO ENTONCES?
RECUERDA QUE AQUÍ APRENDERÁS A AUMENTAR TUS INGRESOS DE MANERA SALUDABLE.
NOSOTROS TE ACOMPAÑAREMOS Y HAREMOS SEGUIMIENTO DURANTE ESE RECORRIDO.
ENTONCES PREGÚNTALE:
¿QUIÉN MÁS NOS VA A ENSEÑAR A CALCULAR REALMENTE CUÁNTO ESTAMOS GANANDO POR CADA VENTA?
¿QUIÉN MÁS VA A ESTAR PENDIENTE DE QUE ALCANCEMOS LOS RESULTADOS ECONÓMICOS QUE BUSCAMOS?
¿EN DONDE MÁS ENCONTRAREMOS UNA COMUNIDAD DE EMPRESARIOS VETERINARIOS DISPUESTA A HACERNOS CRECER?
JUSTAMENTE DE ESO SE TRATA, DE DEJAR DE TRABAJAR TANTO Y EMPEZAR A TRABAJAR MEJOR. QUEREMOS QUE DEJES DE SER UN ESCLAVO DE TU VETERINARIA Y QUE SEA TU VETERINARIA LA QUE TE DÉ GANANCIAS.
ES NORMAL… A TODOS NOS DA MIEDO DECIDIR, PERO RECUERDA QUE ERES EL DIRECTOR DE TU EMPRESA Y QUE DEBES APRENDER A CONTROLAR EL MIEDO A INVERTIR.
NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A ESTAR AHÍ PARA AYUDARTE Y PARA HACÉRTELO AÚN MÁS FÁCIL TE ESTAMOS DANDO UN MES DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE TODO TU DINERO SI SIENTES QUE NADA DE LO APRENDIDO TE ESTÁ SIRVIENDO.
CREEMOS TANTO EN NUESTRO FORMATO DE TRABAJO QUE ARRIESGAMOS TODO POR ÉL.
Los 8 módulos de capacitación serán impartidos en clases semanales en vivo.
Estas clases quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas de por vida.
Serán 4 semanas de full capacitación empezando el domingo 18 de Octubre.
Las clases en vivo serán dictadas:
-8 módulos de capacitación en vivo.
-Resolución de preguntas por cada clase.
-Grabación de las capacitaciones en vivo.
-Workbook imprimible de cada módulo.
-Asignación de metas y tareas semanales para cada participante, según la realidad de su empresa.
-Seguimiento semanal al avance y compromiso de cada alumno.
-Acceso a la comunidad privada de veterinarios emprendedores.
-Certificado digital a nombre de Veterinario Emprendedor.
-30 días de garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho.
-Si haces tu compra hoy mismo te bonificaremos 8 videocursos adicionales.
Te ofrecemos 30 días luego de tu compra para probar nuestro servicio y si por algún motivo no te sientes satisfecho con la capacitación que estás recibiendo, podrás solicitar la devolución total de tu dinero.
Nos encontramos tan seguros de la transformación que lograrás con el RETO DE VETERINARIO A EMPRESARIO, que apostamos todo por él.
Cada domingo de Febrero 2021 desarrollaremos dos módulos de capacitación con los que plantearemos metas que debes lograr en tu empresa veterinaria. Esas metas serán revisadas durante la semana por nuestro equipo de seguimiento pues queremos que durante todo este mes no te desenfoques de nuestra metodología de trabajo.
Consisten en 8 videocursos ya grabados valorados en $392 dólares a los que podrás tener acceso sin ningún costo adicional, solo si realizas tu inscripción en el reto dentro de las próximas 24 horas.
Los cursos que te regalaremos son:
-Cómo calcular los precios de mi centro veterinario.
-Cómo hacer seguimiento a los clientes de tu veterinaria.
-Cómo motivar a tu personal en tu centro veterinario.
-Cómo dejar de cobrar poco.
-Plan publicitario para Facebook.
-Que el cliente me prefiere antes que a la competencia.
-Técnicas de venta para veterinarios.
-Ten tiempo libre y deja de ser un esclavo de tu centro veterinario.